Maike Sierra, se convertirá en el primer chileno que vista el lugar invitado oficialmente por agrupaciones dedicadas al estudio y investigación de los descubrimientos arqueológicos realizados en la zona de aguas calientes conocido como Aztlan el paraíso perdido. Este lugar seria desde donde se originaron una de las culturas mas importantes del mundo los llamados AZTECAS, quienes mantenían contacto con visitantes de otros mundos de origen astronauticos.
Chilenos llegan a la región y inician el primer estudio de los registros.
Cientos de registros descubiertos en la zona ponen a México como uno de los países puntero en el mundo en materia extraterrestre por la gran cantidad de información que esta logrando en esta materia.
Recientes descubrimientos suman en la zona importantes registros los que son compartidos abiertamente en un museo creado principalmente en el lugar para compartir con los visitantes cada uno de los registros.
Los que los lugareños han llamado El Templo Extraterrestre estaría ubicado a una profundidad de 200 metros bajo tierra y lo comprenderían diversas cavidades de las cuales es posible llegar através de túneles y galerías. Equipo en compañía de Maike Sierra ingresara al lugar y podrán tomar registros ademas de entrevistas de quienes han participado en los allazgos de varias de las piezas.
Equipo llegara a la zona dentro de las próximas horas para iniciar las actividades en calida de invitados en compañía de al menos dos grupos de la región y un tercero que se sumara al equipo.