viernes, 3 de octubre de 2008

EQUIPO CONTACTO OVNI LLEGA AL CERRO LAS MOLLACAS DONDE OCURRIO CAIDA DE OVNI EN PAIHUANO

La llegada del equipo de Contacto Ovni al lugar donde ocurrio el incidente
Testigos entregaron testimonio en terreno de lo acontecido indicando el lugar donde se produjo la caida del extraño objeto.


Llegada al lugar minutos antes del equipo Maike Sierra logra varias imagenes muy claras con la referencia de la ubicación .

Esta tarde el equipo de contacto logra llegar al lugar donde ocurrió el incidente de la caída del ovni en la zona de paihuano cerro conocido con el nombre de ( las mollacas ) .

Recopilaron información directa de parte de los lugareños quienes salieron para encontrar al equipo y entregar antecedentes únicos de lo que es hoy conocido como el caso ( Roswell) chileno, como fue bautizado por el investigador australiano de vista en nuestro país en
ENZO FARIAS.

Tres lugareños entregaron informaron única jamás mostrada por los medios de comunicación, un carabinero retirado perteneciente a la unidad que participo en la operación el día de lo acontecido entrego testimonio y detalles únicos de lo ocurrido.

DETALLES DE LO ACONTECIDO LA TARDE QUE SE PRODUJO LA CAÍDA DEL EXTRAÑO OBJETO, AL SECTOR CONOCIDO COMO EL CERRO LAS MOLLACAS

Se lleno de gente en el lugar militares acordonaron toda la zona fue un tremendo operativo para rescatar algo de lo cual nunca se entrego un informe oficial.

A solo 30 minutos de la caída del extraño objeto en el cerro ( las mollacas ) helicópteros negros nunca antes vistos en la zona llegaron al lugar, dos lugareños entregaron en exclusiva detalles de lo que ocurrió esa tarde.

Esperamos durante mucho tiempo que alguna persona de manera seria pudiera interesarse en investigar este tema, finalmente hoy veo que hay un equipo de personas confiables .

Mi aporte es el siguiente , dos fotografías logradas durante la tarde en que este objeto se precipito al cerro , y mi testimonio en vídeo como testigo .

Palabras de uno de los testigos del incidente y acompañante del equipo de contacto ovni durante la visita al lugar junto al contactado MAIKE SIERRA.

Se realizaron tres notas periodísticas en el lugar recopilando toda esta información.

Contacto ovni realizara un detallado estudio de los materiales entregados en el lugar durante la visita al cerro ( las Mollacas en Paihuano ) .

INFORMADO POR CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: