lunes, 29 de diciembre de 2008

ANALIZARAN BATERIAS QUE EXPLOTARON CON PRESENCIA OVNI EN EVENTO DEL 13 DE DICIEMBRE DEL 2008

Varios fueron los extraños fenómenos que se producieron la madrugada del 14 de diciembre del 2008 en el sector de alfalfal Cajón del Maipo, momentos en que se dio la extraña aparición de un Ovni el que produjo varios desperfectos en los equipos y algunos incluso mostraron una extraña alteración en las baterías.

Decidimos con la producción guardar estos elementos para sus estudio, hoy son entregados para ser analizados y lograr determinar que tipo de fuerza o energía logro o permitió que estas unidades explotaran y sufrieran este tipo de alteración sin estar precisamente funcionando .

Al paso del Ovni baterías explotaron solas dentro de una caja

Se trata de varias unidades de baterías que se encontraron en una caja para ser utilizadas por la producción del evento, durante la tarde del 13 de diciembre.

En la madrugada del día 14 posterior al avistamiento de este objeto el cual fue visto por un gran numero de personas en el lugar, minutos después observamos sorprendidos que dentro de una de las cajas en el lugar se encontraban varias pilas y baterías totalmente alteradas.

Las tomamos con mucho cuidado utilizando papel y las colocamos en uno de los contenedores que salio durante la mañana rumbo a Santiago.

Días después abrimos las cajas y comenzamos a estudiarlas utilizando una pinza, todas se encontrarian alteradas al punto que las baterías mostraban sus elementos incluso fuera de la unidad como se aprecia claramente en la imagen.

Este extraño fenómeno ocurrió durante la aparición de un objeto luminoso hacia el sector sur del cerro el cual paso lentamente sobre el camping aumentando su luminosidad estando ya sobre todos nosotros.

El objeto pasó a una altura aproximada de 1500 metros y despedía una extraña e intensa luz blanca como fue visto por todos los testigos en el lugar a las 5:20 de la madrugada .

Hoy se mostraron estos elementos a un grupo de personas de los cuales dos de ellos se mostraron muy interesados en realizar algunos estudios de tipo científico, que permitan determinar lo que ocurrió realmente en el lugar con estas unidades .
Las baterías y pilas se entregaran en calidad de préstamo para su estudio y esperamos poder dar a conocer el informe.

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: