jueves, 25 de diciembre de 2008

LLEGA VIDEO DEL OVNI QUE APARECIO EN EVENTO EN LA CORDILLERA CON MAIKE SIERRA



Maike los últimos estudios de la sorprendente imagen en vídeo lograda en Chile durante el encuentro ovni realizado el 13 de diciembre , ovni pequeño que apareció durante el evento utiliza sistema de desplazamiento y propulsión electromagnético.

Produce un acoplamiento de micrófono de la cámara en el punto en que pasa mas cerca el objeto, escucharas un tack seguido de otro tack, eso es producto de la misma energía del objeto.
Esto confirmaría que estamos ante un vídeo original en donde se confirma claramente se trata de un verdadero Ovni .

Felicitaciones a todos ustedes en Chile y les pedimos sigan adelante viviendo y compartiendo estas experiencias .

AUSTRALIA UFO STUDING


Ovni del tamaño de un plato pequeño apareció a plena luz del día en evento realizado el sábado 13 de diciembre del 2008 .

La cámara de vídeo de uno de los participantes logra captar la aparición de este extraño objeto a solo escasos metros de las personas confirmando su realidad .

Recordamos ya en textos anteriores el contactado chileno hablo abiertamente de este tipo de naves y entrego en el año 2005 testimonio .

Los Ovnis no solo son de gran tamaño también los hay pequeños de color dorado muy veloces desconozco si son tripulados, pero creo están conectados con objetos de mayor tamaño y funcionan como una especie de unidad inteligente capaz de llegar a lugares sin ser captados por su alta velocidad.

Cuadro del vídeo original muestra un platillo de pequeño tamaño pasando detrás de uno de los participantes al evento .

Hoy impresionado se encuentra el dueño de la imagen que logro registrar este extraño objeto , nuestro amigo esta muy sorprendido por esto que logro registrar días atrás cuando fue invitado para participar de un encuentro en la cordillera en compañía del contactado chileno Maike Sierra .

Vimos y registramos en el lugar Ovnis todo se pudo ver claramente adicional pudimos registrar parte de estos extraños fenómenos con nuestros propios equipos .

No se si esto estará ocurriendo en otro lugar del mundo , pero aquí en chile puedo decir claramente que si esta ocurriendo , no pasara mucho tiempo que esto se confirme mundialmente , las pruebas y registros de estos extraños fenómenos aumentan considerablemente aquí .

Algo esta interactuando con nosotros algo inteligente que esta y se desplaza por el cielo silenciosamente .

Palabras de uno de los participantes al encuentro Ovni luego de ver el vídeo logrado en el lugar la tarde del día 13 de diciembre del 2008


Fotografía lograda por Maike Sierra de los Ovnis pequeños, en el año 2006 una demostración de esta realidad .
Maike usando su cámara canon de 2.5 mgpix- logra esta imagen de estos extraños y pequeños objetos .
Nunca están ellos solos siempre son acompañados de otras unidades así se me presenta observandome a corta distancia .
( Palabras de Maike el 2006 )

INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE
http//maikesierra.blogspot.com

No hay comentarios: