sábado, 27 de diciembre de 2008

REALIZARAN EXPERIMENTO DE TELEPATIA Y TELEQUINESIA CON EL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA

Mario Dussuel y Maike Sierra fotografiados tomando registros Ovnis en Cajón del Maipo Chileno contactado rompe record de fotografías logrando 45 imagenes en 30 minutos utilizando todo tipo de equipos y delante de varios otros testigos
Marzo del 2008

Ya son varios los caso de personas que lograron experimentar cambios en el estado físico de sus cuerpos luego de que Maike solo colocara sus manos a corta distancia de ellos , esto lo catapulta hoy como uno de los mas importantes sanadores que hay en chile .

Solo utilizando sus manos y sin tocar el cuerpo de las personas logra realizar cambios importantes en pacientes incluso hospitalizados.

Desde casos como el del señor que se encontraba en la UTI de un hospital y recibió la vista del chileno contactado para su rescate quien, hoy entrega testimonio en compañía de sus familiares de la siguiente manera ( fui sanado y rescatado de la UTI por Maike Sierra quien me coloco las manos a una distancia de mi cuerpo de no mas de 30 cm .

Al otro día fui dado de alta, las palabras de Maike al entrar a la unidad hospitalaria fueron (Aquí vengo en tu rescate por encargo de tu hija te sacare de aquí, mañana estarás fuera)

Bendito sea Maike Sierra.

Otros casos como uno de un conocido cantante quien tenía un estress terrible comenta al respecto.

Fue increíble ver como Maike coloco sus manos en mi cuerpo por unos minutos y pude sentir extraños estímulos al punto que llego un momento en que me encontré con los ojos cerrados y veía así incluso cosas, como luces de color violeta por todas partes entrando y saliendo de mi cuerpo .

Abrí los ojos a los pocos minutos y era literalmente otra persona totalmente sana al punto que comencé a reírme de pura felicidad, el cansancio salio de mi cuerpo me cambio la vida regreso a mi la energía y ganas de vivir mi señora se sorprendió mucho ella pudo ver directamente el cambio es un verdadero fenómeno este muchacho le debo la vida .

Otro caso ocurrió recientemente con una persona que sufría de problema a la tiroides se encontró por casualidad con Maike en plena calle quien al verla le advirtió el daño y problema, en el acto minutos después comenzó a colocarle las manos en la garganta a una distancia muy corta y ella comenzó a sentir cosas extrañas como burbujas que le andarían por el cuello como lo dijo durante el procedimiento .

A los pocos minutos después ya no sentía molestia alguna.

Días después al realizar un chequeo medico sorprendidos los doctores pudieron confirmar la persona no tenia absolutamente nada, los nódulos en la tiroides desaparecieron.


Por todo esto puedo decir lo siguiente de manera pública.

Si hay algo que le quedo de la experiencia con unos extraños seres que lo contactaron año 1993 fueron estas grandes capacidades, las que mantuvo ocultas durante muchos años pero que hoy las muestra abiertamente para el conocimiento de todas las personas como una manera de que podamos ser testigos de que hay otra realidad que desconocemos totalmente .

La experiencia con seres quienes tripulan los ovnis le abrieron los canales energéticos del cuerpo comenta su amigo y medico el Dr. MARIO DUSSUEL quien lo recibió en el año en que vivió la experiencia y a los pocos meses le demostraría en un lugar de la cordillera abiertamente con un encuentro real con ovnis que todo asi es y que no mentía en nada de su experiencia .
Me mostro los ovnis a una distancia de 30 metros .

Hay que comprender dice el que el ser humano no es solo materia hay canales de energía dentro del cuerpo los que se activan dependiendo de la recodificación del cuerpo a nivel energético.

Esta energía que fluye dentro de nuestros cuerpos se enlaza con otras de gran poder una de ellas es la de la tierra otra la del cosmos, hay energía en estas fuentes gratis abundante y libre, esta opera en conjunto con la de la mente la cual esta adiestrada y instruida para activar y desactivar los enlaces .

La experiencia vivida con los ovnis y sus tripulantes enlazaron el cuerpo de Maike con estas fuentes de energía y de esta manera conforme sea la voluntad del que la maneja puede producir cosas y además crecer aumentando este conocimiento, se puede incidir en los cuerpos de otras personas realizando cambios utilizando la misma energía .

La energía del taquíon es de gran ayuda en el tratamiento del algunos tipos de enfermedades pero requiere de avanzados conocimientos para su utilización, aparte de una preparación la cual nadie enseña porque la desconoce o la guarda y reserva para unos pocos reales interesados en ayudar a otros .

La telepatía y la telequinesia trabajan ambas compartiendo de esta energía la cual es absolutamente gratis.

Dos son los casos en los que Maike pudo obtener información a distancia utilizando la misma energía , uno de ellos significo colocar en evidencia a dos personas quienes perdieron en ese minuto la amistad y confianza de su amigo quien logro obtener la información suficiente para dejarlos a todos en total evidencia .

Estas personas nunca supieron que fue lo que les ocurrió o como fue que Maike logro en minutos conocer detalles increíbles de ellos, al preguntar la respuesta de parte de Maike fue clara ( ustedes me presionaron me forzaron para que yo usara este conocimiento y entrara sin pedir permiso conociendo todo esto de ustedes ) .


Dejo muy en claro que no le gusta para nada conocer detalles de la vida de las personas y menos detalles personales pero cuando la presión es muy alta y se requiere de esta, nada lo detiene colocando en evidencia total a las personas quienes incluso se sorprenden sin encontrar una explicación .

Reto a una persona porque no se tomo el medicamento y trato de omitir esto con un doctor mintiéndole en su cara.

Así todo funciona y nadie se pasa de listo dijo el medico quien agradeció la intervención de Maike con el paciente.


Desde traer información a distancia y además lograr un contacto con otra realidad, todas ellas operan con la misma energía.

Por esta razona nadie le debe sorprender que pueda lograr programar un avistamiento ovni con solo minutos de anticipación, solo le basta conectarse con esta realidad y listo ya esta.

Así sorprende a todo el mundo quienes no comprenden como es que puede hacer esto, se le adelanta incluso a los ovnis, comenta uno de los participantes al evento.

Puede Maike estar parado a tu lado y te dice mira los ovnis están a solo 2 kilómetros cuando ellos se aproximen yo te digo para que saques tu cámara y logres fotografiarlos.

Y así es te sorprende con estas palabras, ( ya saca tu cámara ahora están acercándose aquí, todos levantan sus cámaras al cielo ) y el da la orden ahora tomen la foto.

Y ahí están los ovnis claritos en las fotografías y incluso en las cámaras de vídeo, pero la pregunta como es que el puede hacer esto, bueno ciertamente el no materializa las naves y menos las crea con su mente como se dijo en una oportunidad, el las pone en evidencia las detecta por que siente dentro de el cuando se aproximan, su energía vibra aumentando dentro de el como una especie de motor radar.

Palabras de Cristóbal uno de los participantes al encuentro Ovni del 31 de Marzo termas del plomo donde fue testigo de las capacidades del chileno contactado Maike Sierra.

Otro fenómeno uno de ellos la telequinesia capacidad de producir cambios focalizándose en un punto se puede dar en momentos en que Maike se concentra en una dolencia y cambia o transforma su curso.

Mover objetos a distancia es posible utilizando la misma energía, no pasara mucho tiempo que el ser humano logre conocer la mecánica de funcionamiento de estas habilidades y capacidades.
Conforme pase el tiempo y comprendamos quienes somos y hacia donde nos dirigimos desde una mirada mas espiritual comenzaran a despertar estas maravillosas capacidades que todos podemos lograr tener y despertar porque están dentro de cada uno de nosotros.

Se realizaran algunos experimentos con la presencia de médicos y gente vinculada al área de la ciencia en donde Maike una vez más podrá realizar extraños fenómenos utilizando estas capacidades delante de un grupo de personas.

Retratara de medir la acción para poder conocer mas detalles de estos extraños fenómenos.

Esperamos poder mostrar parte de estos resultados y compartir algunos detalles de las experiencias las que se realizaran en fecha próxima.

RICARDO RAMIREZ Y JOSE MIGUEL SABA
WEB MASTER
INVESTIGANDOMISTERIOS
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: