viernes, 5 de junio de 2009

EXPERIENCIA OVNI CON CANAL DE TV CHILENO Y EL CONTACTADO MAIKE SIERRA SE REPETIRA NUEVAMENTE


Se confirma nueva experiencia de terreno para los próximos días por parte de un canal de TV chileno y el contactado ovni Maike Sierra.

Grupo de profesionales del canal en compañía de productores y camarógrafos vivirán experiencia ovni en compañía del contactado chileno Maike Sierra.
En un punto de la cordillera de nuestro país el equipo vivirá una experiencia al convocar en el lugar los ovnis para ser videos grabados.

El equipo reducido de personas esta compuesto por expertos en imágenes camarógrafos de años de experiencia, pero todas estas personas tienen algo en común a parte de su trabajo.

Jamás vivieron experiencias de este tipo.

Maike espera recibir respuesta de parte de quienes lo contactaron en el pasado y quienes conforme paso el tiempo le fueron entregando algunas capacidades en señal de que su contacto efectivamente ocurrió y fue determinado de tiempo antes para producir cambios en estos tiempos para nuestra humanidad.

Se contacto con los tripulantes de los ovnis y subió a sus naves en mas de una oportunidad aprendiendo y adquiriendo conocimientos.

La mas reciente regresión de hipnosis realizada en el mas absoluto secreto revelo que el contacto de Maike con los ovnis es real y además es de tipo personal, ósea Maike no esta obligado a tener que compartir con ninguna persona estos conocimientos y detalles de lo que fue su experiencia con seres que tienen la capacidad de traspasar los planos dimensionales de la tierra atravesando grandes distancias en solo segundos.
Creemos que es importante que se conozca del tema pero siempre debe existir de parte de los interesados un respeto único, por que las experiencias que logran vivir algunas personas con este fenómeno son de mucha importancia para nuestra humanidad.

Aprovechamos de hacer un llamado a los investigadores de este fenómeno para que cuando se hable del tema se exponga siempre todo el contenido de la información y no parte de ella o sea ocultada al publico, es conocido que hay en chile muchos investigadores del fenómeno ovni que conociendo y recibiendo información de primera mano la ocultan completamente al publico otros incluso la alteran.

Creemos que este tema es para todos y cada persona tiene su propio filtro, no necesitamos de otras personas para limitar o reducir el contenido de una información.

Comento
Cristobal G.
Grupo Contacto Ovni en Chile

No hay comentarios: