lunes, 22 de noviembre de 2010

NORTE DE CHILE; COMUNIDAD SORPRENDIDA MAIKE SIERRA LOGRA GRABAR DE DIA PRESENCIA OVNI EN LA ZONA

Medios de comunicacion en Tv abren las puertas hoy al conectado chileno con los ovnis quien logro recientemente importantes registros de la presencia de extraños objetos sobre los cerros del lugar.
La quebrada de nombre La Salvia es un punto importante de actividad ovni, en la zona, recientemente terminamos la investigacion y hoy revelamos al mundo parte de la informacion obtenida en el lugar.
Medios de comunicacion contaran con la informacion.
Familia del pueblo de nombre El Transito impactada por los registros logrados durante el dia en direccion cerros del lugar confirman los videos son absolutamente reales y fueron logrados por Maike aqui en la puerta de nuestra casa.
Hoy dos canales de tv esperan poder mostrar la informacion y contar directamente con la presencia del chileno contactado con este extraño fenomeno en señal abierta durante el programa al aire.
Imagenes cuadros de video logrado en la zona de El transito durante la investigacion realizada en con junto con un importante canal de tv en Chile quien contacto con Maike para que participara de este interesante estudio.
Informado hoy por
Misterios del Universo.

No hay comentarios: