martes, 16 de diciembre de 2008

EN CHILE HABLAN TESTIGOS Y INVITADOS AL EVENTO OVNI DEL 13 DE DICIEMBRE CON MAIKE SIERRA

Aparición de Ovni registrada por uno de los participantes al encuentro del día sábado 13 de diciembre en la cordillera de Chile .

Andres registra con su cámara de video la aparición y desplazamiento de este extraño objeto sobre los cerros del lugar .


Fotografía de la primera aparición del Ovni la noche del 13 de diciembre delante de varios testigos .
Ovni aparece repentinamente detrás de los cerros del lugar a pocos metros realizando un ( power up )


Ovni avistado durante la noche del sábado 13 de diciembre del 2008 delante de 50 testigos durante encuentro, realizado en la cordillera organizado por la Web Contacto Ovni en Chile

Fotografía lograda por uno de los participantes


Fotografía Ovni lograda por uno de los participantes al encuentro durante la noche




EXPERIENCIA OVNI DEL DIA 14 DE DICIEMBRE A LAS 5:30 DE LA MADRUGADA TESTIGOS EN TERRENO ENTREVISTADOS EN EL LUGAR ENTREGAN TESTIMONIO INCREIBLE .


Vivimos la mas increíble experiencia y vista con nuestros propios ojos, enorme objeto ( nave Ovni ) atravesó el camping donde se realizo el evento programado con varios días de anticipacion por la Web ( Contacto Ovni en Chile ) ,

Hoy 60 testigos confirman experiencia ocurrida la madrugada del día 14 de diciembre en compañía del chileno contactado Maike Sierra fue completamente real y efectivamente ocurrió .

A una distancia de no mas de 1500 metros en el cielo y por detrás de unos cerros apareció enorme Ovni y realizo un movimiento en señal de saludo en el lugar .

El Objeto aumento su luz en el momento en que paso por el centro del lugar, y produjo desperfectos en los equipos camaras de video y fotografías .

Solo una persona lograría video grabar parte de lo ocurrido en el lugar esperamos poder compartir abiertamente estas imagenes .

El Ovni se aproximo en dirección al lugar la gente comenzó a gritar y salieron todos de sus carpas , fueron minutos de mucha emoción .

Todo es absolutamente real en chile tenemos una persona que se comunica con los Ovnis y sus tripulantes, ya no hay duda alguna por mi parte que esto es así

Palabras de uno de los participantes minutos después de producido el avistamiento en el lugar .

No hay comentarios: