martes, 16 de diciembre de 2008

REALIZO LLAMADO A LOS OVNIS Y ELLOS RESPONDIERON REALIZANDO DEMOSTRACION DELANTE DE 60 PERSONAS

Imagenes logradas por las camaras de algunos de los testigos y participantes durante el encuentro realizado la tarde del día 13 de diciembre en la cordillera de Chile.

Ovnis respondieron y se mostraron delante de un grupo de personas quienes confirman todo lo vivido fue absolutamente real, contactado Maike Sierra se comunica con los tripulantes de los Ovnis usando la telepatía los puede llamar y ellos responden .
Palabras de un participante quien logra vivir la extraña experiencia por segunda vez en menos de un año participando de los encuentros programados .



COMENTARIOS

OOOOOOOHHHH!!!! Que buenos los videos, que increible que estuvieron ahi, con ustedes, puedo ver como aparece, sigzaguea un momento y se retira a una velocidad estimable, pero en un momento pasa uno mas rapido por debajo: segundo 0:45 al 0:50, ese seria otro que lo acompaña o que podria estar vigilando o algo parecido me imagino.....este vendria siendo el primer avistamiento, hay otro en el cual pasa sobre ustedes tengo entendido, espero tambien lo suban.......
Amigo Maike, que te puedo decir, mucho animo, y que sigas adelante encontra las adversidades, ya llegaran tiempos memorables.
Un gran saludo
Siexalag

No hay comentarios: