domingo, 14 de diciembre de 2008

ENCUENTRO OVNI EN CHILE CON CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA LLENO CAMPING EN SOLO MINUTOS

Una tremenda respuesta recibio el sabado 13 de diciembre en la cordillera en el sector de nombre el alfalfal la Web Contacto Ovni en Chile al organizar un encuentro al aire libre con almuerzo vegetariano al mas estilo indu en compañia de conocidos investigadores y el contactado por los Ovnis Maike Sierra .

Invitados y participantes llegaron muy temprano para unirse al grupo de terreno el cual tenía una serie de actividades reservadas durante la tarde del día sábado.
Comentario de uno de los participantes en el lugar ;

Fuimos recibidos en el lugar por un organizado equipo de producción a cargo del evento quienes desplegaron una serie de equipos de sonido y video en terreno para realizar con toda la comodidad el programado y con bastante anticipación encuentro Ovni en Chile.

Se presentaron los instructores a cargo de las actividades y minutos despues uno de los invitados realizo la primera pregunta, ¿veremos ovnis hoy?
Un silencio en el lugar ;

La respuesta entregada en el lugar por nada menos que el contactado Ovni en Chile Maike Sierra fue clara ;
Si veremos definitivamente Ovnis hoy y ustedes serán testigos de esta experiencia pero es muy importante que podamos realizar lo ejercicios para estar mas armonizados al momento de poder vivir de manera directa esta experiencia .
Temprano en la mañana del dia Sabado 13.

Con mucho entusiasmo todo el grupo de participantes se traslado al punto de encuentro un lugar ubicado a pocos kilómetros del cruce en el kilómetro 9 del sector de ( Alfalfal ) .

Comenta uno de los participantes quien viajo nada menos que de ( Antofagasta norte de Chile ) para reunirse con sus amigos quienes lo esperarían para poder llegar al lugar y participar.

Un grupo muy armónico lleno de energía se organizo rápidamente para comenzar con las tareas que cada uno debe realizar en el lugar luego de instalar sus equipos de camping, carpas a escasos metros de lo que se puede ver es un organizado evento en terreno .

Sonido audio profesional con una pantalla especialmente instalada para proyectar parte de los contenidos ufológicos durante la noche son algunas de las cosas que se pueden apreciar a larga distancia desde el camino ruta de llegada al lugar .
Horas mas tarde tendriamos la vigilia con el avistamiento confirmado por Maike quien confirma que los Ovnis se presentaran y no fallaran al encuentro, puesto que esto se determino con varios días de anticipacion .

Una larga mesa fue instalada en el lugar llena de las frutas de distintos tipos algunas incluso tropicales, para compartir con todo el grupo luego de dar la bienvenida a todos.

Comentario de otro de los participantes al evento ;
Fuimos recibidos por un organizado grupo de trabajo quienes ya tenían desde muy temprano en terreno todos los elementos para poder realizar esta actividad en el lugar.

Todos participamos de manera muy activa y en verdadera hermandad ayudando a instalar equipos mesas y habilitar una cocina de campaña con todas las comodidades que se requieren para pasar varias horas en el lugar .

Todos los equipos funcionan sin importar la distancia, micrófonos instalados de manera inalámbrica son usados para poder dirigir una oración y bendición de los alimentos por parte de uno de los instructores en el lugar , antes de comenzar a disfrutar de un almuerzo natural donde pudimos degustar de distintos tipos de frutas colocadas en grandes fuentes a lo largo del centro de la mesa .

Todo luce como una gran mesa llena de interesantes invitados al más estilo de la india donde incluso se puede escuchar una agradable música durante todo el tiempo que dura este almuerzo realizado al aire libre .
Minutos despues;

Maike pide la palabra y dice amigos quiero darles la bienvenida a este encuentro y decirles que me siento muy honrado con la presencia de todos ustedes en este lugar.

En esta oportunidad e invitado a varias personas quienes nos hablaran durante los próximos minutos del interesante tema de los Ovnis y de cómo este fenómeno al día de hoy no descubierto completamente por el hombre, cambio radicalmente mi vida y la de todos aquellos que me rodean.

Quiero que en estas próximas horas cada uno de ustedes se sienta con la confianza suficiente como para poder expresar de manera abierta lo que siente hoy al estar aquí compartiendo en este lugar.
------------------------------------------------------------------------------

Después de varios meses nos encontramos con amigos quienes participaron de actividades anteriormente realizadas, una de las mas comentadas la que se realizo el 5 de Enero del 2008 en cumbre de lo valdes y que contó con la presencia de varios invitados.

Comenta uno de los participantes abiertamente en el lugar;

En esa oportunidad fuimos testigos de cosas increíbles en el cielo que no pudimos explicar , recuerdo ver dos objetos que se cruzaron y luego realizaron cambios de giros simultáneamente un verdadero espectáculo en el lugar, todo esto aconteció en minutos en que nos disponíamos a observar el cielo estrellado durante la noche en compañía de nuestro amigo Maike quien minutos antes nos advirtió de la presencia de Ovnis en el sector .
Los invitados realizaron distintas actividades en el lugar hasta la llegada de la noche momento en que se encendieron los generadores con las luces y todos en el lugar comenzamos a observar en dirección hacia los puntos indicados.

Segundos después fuimos testigos de la aparición repentina de una luz muy potente por sobre los 500 metros de la cota del cerro frente al camping en el lugar.

Fue una respuesta que jamás olvidare comenta uno de los participantes, una luz blanca algo así como un potente fogonazo (Power up) fue visto por la mayoría de los participantes en el lugar.

Pero no seria todo;

Conforme avanzaba la noche algunos se conformaron solo con la respuesta de esa luz y se fueron a sus carpas muy contentos.

Maike despierto en el lugar y totalmente activo como si fuera de día nos dice muchachos tengan paciencia ellos se mostraran esperen, así entonces nos abrigamos y permanecimos a la espera de la respuesta que nos dejaría totalmente convencidos de que los Ovnis reales son .

Solo unas horas después y estando todos totalmente desprevenidos aparece un objeto de gran tamaño en dirección hacia el camping , comenzamos a llamar a la gente apúrense algo grande viene hacia aquí hacia nosotros a muy baja altura , Maike dice tranquilos tranquilos muchachos .

Se despierta la gente sale de sus carpa por todo el ruido de lo que veíamos muy claramente no era nada conocido.

Un objeto de gran tamaño a una distancia de unos 1000 a 1500 metros pasa sobre nuestras cabezas lentamente realizando un avance sobre el camping, fue algo que jamás olvidaremos todos quienes fuimos testigos durante la madrugada en ese lugar .

Un verdadero y real Ovni ( Objeto Volador no Identificado ) como si jugara ante la vista de todas las personas en el lugar atravesó de lado a lado delante de todos quienes participaron colocando sus carpas en distintos lugares del camping durante el día, compartiendo el lugar algo así como unas 80 personas entre los cuales se encontraban algunos de ellos despiertos a la espera de algo en el cielo .

El Ovni apareció en el lugar y nos dejo a todos en el más absoluto silencio al momento en que pudimos verlo con nuestros propios ojos avanzando tranquilamente sin emitir ningún ruido por el lugar hacia nuestra dirección.

De esta manera nos vemos en el deber de reconocer que el avistamiento confirmado horas antes por Maike Sierra realmente ocurrió, el dijo cuando ellos parezcan a ustedes no les quedara ninguna duda que se trata de Ovnis.

Así fue nos dejo sin habla este avistamiento del cual fuimos todos testigos y ante las cámaras directamente en el lugar entregamos nuestros testimonios personales minutos después con mucha emoción.

Fueron minutos muy importantes para mi pues no olvidare esto nunca por que el Ovni lo pude ver con mis propios ojos claramente en el lugar donde se realizo el encuentro .


Palabras de CAMILO testigo de este fenómeno quien como recordamos hoy el muchacho viajo nada menos que ( Antofagasta ) para participar del encuentro Ovni la tarde del Sábado 13 de diciembre en el sector de Cajón del Maipo Alfalfal .


INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: