martes, 9 de diciembre de 2008

PRIMERAS FOTOGRAFIAS DEL LUGAR EVENTO OVNI QUE SE REALIZARA EL SABADO 13

Todos los preparativos listos para recibir a los participantes del evento Ovni para el día sábado 13 de diciembre en Cajon del Maipo .

Equipo de producción en terreno encargado de todos los preparativos viajo hoy para visitar el lugar en compañía del contactado chileno Maike Sierra quien se mostró bastante conforme por el lugar.
Creo este será un encuentro muy importante ya hay dos medios de comunicación que llegaran al lugar y realizaran algunas notas periodísticas entrevistando a investigadores y contactados.

Esperamos recibir un volumen considerable de personas quienes traerán sus equipos de campaña para pasar la noche compartiendo de varias actividades que ya están programadas para ese día.

Del lugar y ubicacion ;

El lugar esta a solo unos minutos de nuestro primer punto de encuentro en el sector de el ( Canelo ), se instalaran generadores para mantener luz y equipos en funcionamiento.

El evento que se realizara en el lugar terminará en la madrugada del día domingo 14 de diciembre, les saludo a todos atentamente


RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI CHILE

No hay comentarios: