sábado, 6 de diciembre de 2008

INVESTIGADOR OVNI SR ALBERTO URQUIZA ROSTRO DE TV ENTREGARA ENTREVISTA DIRECTA EN ENCUENTRO OVNI DEL 13 DE DICIEMBRE EN CHILE


Investigador Ovni en Chile Sr. ALBERTO URQUIZA confirma hoy participara y entregara entrevista directa a los medios de comunicación en el próximo encuentro Ovni que se realizara este sábado 13 de diciembre en el sector de cajón del Maipo lugar a pocos minutos de santiago.

Nos reuniremos en compañía de amigos e invitados quienes compartirán una tarde llena de actividades en una zona definida con varias semanas de anticipación por parte de todo un equipo de organizadores.

Partiremos durante el medio día con un recibimiento por parte de la producción encargada este encuentro en el lugar , para luego compartir con interesantes invitados un almuerzo especialmente preparado realizado al aire libre donde MaikeSierra hablara directamente a todos los participantes dándoles la bienvenida .

Se entregaran entrevistas directas en el lugar a los medios de comunicación por parte de investigadores Ovnis y contactados, personas con experiencias directas con el fenómeno acontecidas tanto en el pasado como al día de hoy.

Interesados en cubrir parte de esta experiencia tanto radio como TV registrar participación con nombre y Rut al E-mail ufochilehotmail.es


INFORMADO HOY
POR
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: